Preguntas frecuentes de clientes | Exeter Finance

Preguntas frecuentes de clientes | Exeter Finance
13 enero, 2021

Si recientemente solicitó financiamiento para comprar un automóvil, es posible que el concesionario haya presentado su solicitud a varias compañías financieras, incluida Exeter Finance. Estamos obligados a enviarle la carta que recibió como seguimiento. Si desea información adicional, siga las instrucciones de la carta. Si la carta hace referencia a otro tema, llame al (800) 321-9637 para obtener ayuda.

La refinanciación con Exeter Finance no está disponible en este momento. Si tiene problemas para realizar sus pagos, es posible que podamos ayudarlo. Llame al (800) 321-9637 para obtener ayuda.

Envíe dos formas de identificación que respalden el cambio de nombre (por ejemplo, licencia de conducir, certificado de matrimonio, parte del decreto de divorcio) y envíelas por correo o fax a la atención del Servicio al cliente. Asegúrese de incluir su número de cuenta. Dirección postal: Exeter Finance Attn: Customer Service 2250 W. John Carpenter Freeway Irving, TX 75063 Número de fax: (214) 572-8199

Trabajamos arduamente para mantener segura su información personal y financiera. Juntos, podemos evitar que su información llegue a las manos equivocadas. Si cree que una persona no autorizada ha accedido a su cuenta, llámenos de inmediato al (800) 321-9637.

El IRS nos exige que presentemos el Formulario 1099-C, “Cancelación de deuda”, porque cancelamos una deuda que usted tenía de $ 600 o más. Para obtener más información, comuníquese con el IRS o consulte con su asesor fiscal.

No necesariamente. A menos que nuestro contrato con usted estipule específicamente que no buscaremos recuperar una deficiencia suya, la presentación del 1099-C simplemente refleja que Exeter ha descontinuado cualquier actividad de cobranza adicional en esta cuenta.

No. Según la ley aplicable, Exeter no está obligado a presentar un 1099-C revisado. Consulte a su asesor fiscal o al IRS para determinar el efecto de cualquier pago posterior en su obligación tributaria relacionada con la liquidación de esta deuda.

Para solicitar otra copia, comuníquese con nosotros al (844) 478-5451.

Comuníquese con nosotros al (844) 478-5451. Una vez que tengamos la documentación de respaldo, emitiremos un 1099-C revisado si es necesario.

Sí, para verificar si su cuenta es elegible, llame al (800) 321-9637.

Si. La extensión de los pagos afectará su plazo original. Por ejemplo, si tiene un plazo de 60 meses y recibe una extensión de dos meses, su plazo ahora vencerá al final del mes 62, no después del mes 60. Sin embargo, los términos y disposiciones del contrato, excepto los modificados en este documento, permanecen en pleno vigor y efecto y se incorporan aquí como referencia.

Si. Durante el período de extensión de pago, los intereses continuarán acumulándose diariamente y pueden resultar en un pago final mayor.

Si. Tenga en cuenta que la extensión de sus pagos no incluye la extensión del seguro y / o la cobertura GAP, si la hubiera, donde se incluyó un cargo por separado en el contrato. Por ejemplo, si posee un producto GAP que originalmente cubría sus términos (es decir, 60 meses) y recibe una extensión de dos meses, cualquier cosa después del período de 60 meses no está cubierto por el contrato GAP.

El Comprador y el Co-Comprador asumen toda la responsabilidad de extender dicho seguro y / o cobertura GAP.

Pregúntele a su distribuidor sobre posibles proveedores para determinar si puede estar cubierto por un contrato separado.

Esto depende del estado en el que viva.

El formulario de extensión que le entregó Exeter vence en diez (10) días a partir de la Fecha del Aviso. Si no devuelve el contrato firmado antes del final de los diez días, la extensión no se procesará.

MyAccount es un portal en línea seguro que le brinda acceso a su cuenta de Exeter las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Con una computadora, tableta o dispositivo móvil, puede iniciar sesión en cualquier momento y realizar pagos, configurar el correo electrónico, enviar un correo electrónico al Servicio al cliente de forma segura y más. ¿No tienes un login? Regístrese hoy.

Sí, siempre que tenga acceso a Internet. Una vez que registre su cuenta, puede usar las mismas credenciales de inicio de sesión para acceder a MyAccount en una computadora, tableta o dispositivo móvil.

Es fácil. Simplemente vaya a https://myaccount.exeterfinance.com y haga clic en Registrarse. Se le pedirá que proporcione información básica de la cuenta y cree una identificación de usuario y una contraseña. Asegúrese de tener a mano su número de cuenta de Exeter de 7 dígitos, junto con los últimos cuatro dígitos de su número de Seguro Social (o del titular principal de la cuenta) y el código postal asociado con la dirección postal de la cuenta.

Su número de cuenta de 7 dígitos se puede encontrar en la sección “ACERCA DE SU CUENTA” de su estado de cuenta mensual.

Busque estos errores comunes: 1. Número de cuenta: elimine “1001” al final del número de cuenta. 2. Número de seguro social: ¿es usted u otra persona el titular principal de la cuenta? Solo se reconocerán los últimos cuatro dígitos del número de seguro social del titular principal de la cuenta. 3. Código postal: use el código postal asociado con la dirección de facturación en la cuenta de Exeter. Si continúa recibiendo un mensaje de error, llame al (800) 321-9637 para obtener ayuda.

Para la seguridad de su cuenta, su identificación de usuario y contraseña deben cumplir estos requisitos mínimos: la identificación de usuario debe tener entre 6 y 50 caracteres de longitud. La contraseña debe tener entre 8 y 20 caracteres y debe contener al menos una letra mayúscula, una letra minúscula, un número y un carácter especial ( ! @ # $% ^).

Siga estos pasos: 1. Vaya a Mi cuenta. 2. Haga clic en Olvidé mi ID de usuario o Olvidé mi contraseña. 3. Introduzca su dirección de correo electrónico o seleccione las validaciones en pantalla. 4. Esté atento a un correo electrónico con su ID de usuario o contraseña temporal.

Llámenos al (800) 321-9637 si necesita ayuda.

Si. MyAccount es la forma más fácil de configurar pagos ACH mensuales recurrentes. He aquí cómo: 1. Inicie sesión en MyAccount. 2. Seleccione Pagos periódicos en el menú de la izquierda y siga las indicaciones.

Sus opciones de pago en línea incluyen: 1. Pagos ACH únicos, usando su cuenta corriente o de ahorros. 2. Pagos ACH recurrentes todos los meses, utilizando su cuenta corriente o de ahorros. 3. Pagos con tarjeta de débito. 4. Pagos con tarjeta de cajero automático

Si. Puede almacenar de forma segura su información de pago en MyAccount y utilizarla para pagos futuros.

La actividad se publicará inmediatamente en su cuenta de Exeter. Sin embargo, su banco no puede debitar los fondos de su cuenta corriente hasta por 48 horas.

Después de realizar un pago en Mi cuenta, recibirá un número de confirmación en la pantalla. Anote el número o haga clic en Imprimir y guarde una copia para sus registros.

Sí, desde septiembre de 2013. Para ver su historial de pagos: 1. Inicie sesión en MyAccount. 2. Haga clic en Historial de la cuenta en el menú de la izquierda (IMPORTANTE: Los pagos realizados fuera del portal MyAccount pueden tardar hasta 48 horas en mostrarse en línea).

Envíe sus pagos mensuales a la dirección de Exeter que se muestra en el frente del cupón de pago en la parte inferior de sus estados de cuenta mensuales. Si no tiene un cupón de pago, envíe su pago a: Exeter Finance, PO Box 650598, Dallas, TX 75265-0598. Para pagos al día siguiente, envíe su pago a: Exeter Finance, 2701 E Grauwyler Rd BLDG 1, Irving, TX 75061

Las opciones de pago adicionales incluyen: 1. Cuenta corriente / de ahorros: inicie sesión en Mi cuenta y seleccione Realizar un pago. Asegúrese de tener su talonario de cheques disponible. 2. Tarjeta de débito / ATM: inicie sesión en MyAccount. Haga clic en el ícono de la tarjeta de débito cerca de la parte inferior de la página y siga las instrucciones, o llame al (800) 321-9637 para hablar con un representante de Servicio al Cliente. 3. Teléfono: Llame al (800) 321-9637 y use nuestro servicio de pago automatizado o hable con un representante de Servicio al Cliente. (Pueden aplicarse restricciones). 4. MoneyGram: vaya a MoneyGram o llame al (800) 555-3133 para encontrar una tienda cercana. Nuestro código de recepción es 1214.

Sí, AutoPay es la forma más conveniente de realizar pagos. Para inscribirse en AutoPay, elija una de estas opciones: 1. Inicie sesión en MyAccount, seleccione Pagos periódicos y siga las indicaciones; o 2. Complete y devuelva un Formulario de inscripción ACH incluido en el reverso de su estado de cuenta mensual.

Es posible que haya un breve período de tiempo entre el pago y el reconocimiento del pago dentro de nuestros sistemas, lo que podría desencadenar una llamada de cobro. Si esto sucede, dígale al representante de Servicio al Cliente que ya pagó y que su cuenta se manejará adecuadamente.

En línea, a través de MyAccount. Tiene acceso 24/7/365 a su cuenta con MyAccount. Si no tiene un inicio de sesión, vaya a https://myaccount.exeterfinance.com/ y regístrese. Es fácil y gratis. También puede realizar pagos por teléfono. Simplemente llame al (800) 321-9637 y siga las instrucciones.

Llame al (800) 321-9637 para obtener ayuda. Antes de llamar, tenga a mano los siguientes documentos e información: una copia de las estimaciones de su seguro con el número de teléfono, el número de fax, el nombre del ajustador y la fecha de la pérdida; una copia de la factura del taller de reparación de carrocerías; una copia del comprobante de recibo de pago (si corresponde) y fotografías del vehículo reparado (si corresponde).

Primero asegúrese de firmar el reverso del cheque, luego envíelo por correo a Exeter Finance, PO Box 650693, Dallas, TX 75265-0693. También necesitaremos los siguientes documentos antes de endosar el cheque y enviarlo por correo al taller de reparaciones: una copia de las estimaciones de su seguro con el número de teléfono, número de fax, nombre del ajustador y fecha de pérdida; una copia de la factura del taller de reparación de carrocerías; una copia del comprobante de recibo de pago (si corresponde); e imágenes del vehículo reparado (si corresponde). También puede enviar estos documentos por correo electrónico a [email protected] Llame al (800) 321-9637 si tiene preguntas.

Para actualizar o cambiar la información de su póliza, llame al (800) 243-0705. Envíe por correo la información / comprobante del seguro a: Exeter Finance, Attn: Insurance Dept., PO Box 369, Carmel, IN 46082. Envíe por fax la información del seguro al: (800) 422-9765.

Debe mantener un seguro que incluya cobertura integral y de colisión con un deducible máximo de $ 1,000 cada uno.